Las mascarilla y materiales de bioseguridad no son eternas, estas mismas tienen una vida útil, las cuales debemos tener en cuenta para optimizar el uso de las mismas y evitar contagios entre nostros, por ello debemos saber que las mismas tienen etiquetas a la hora de comprar.

Si son reutilizables, los fabricantes tienen la obligación de plasmar una etiqueta visible que diga la cantidad de veces que estás se pueden lavar, una vez superado el limite de la misma, el fabricante no da ninguna garantía de utilización optima, por ello debemos cumplir con dichas indicaciones.

Las no reutilizables, debemos desecharlas inmediatamente después de haber cumplido el tiempo útil de las mismas, tengamos en cuenta que estas no son recomendable usarlas por un tiempo mayor a las 4 horas, por cuestiones de comodidad al usuario, pero debemos tener en cuenta que una vez quitadas, debemos deshacernos de las mismas.

A medida de recomendación, si aun no sabes donde puedes adquirir tu mascarilla de manera online, te recomendamos para ver más en: www.dortomedical.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu